Sobre Nosotros

Líderes en envases flexibles

La estructura actual de Celomat S.A. nació en diciembre de 1995 como producto de la fusión de Flexibles Argentinos y Celomat. Gracias a esta asociación, hoy somos la empresa líder de nuestro rubro en Argentina con más de 40 años de experiencia en la fabricación de envases flexibles y productos promocionales.

Con tres sedes: Pilar (Buenos Aires, Argentina), La Rioja (La Rioja, Argentina) y Toluca (Estado de México, México) brindamos soluciones a toda la región de Latinoamérica.

Celomat forma parte del Grupo HZ, una de las organizaciones más importantes de la industria del packaging en el continente americano. Desde sus orígenes en el año 1950, el grupo HZ se encuentra en constante crecimiento y actualmente posee operaciones en Argentina, Chile, Brasil y México en sus diferentes unidades de negocio: Cartulina Encapada, Envases de Cartulina y Microcorrugado, Envases Flexibles y Productos Especiales, Envases Múltiples (joint venture con WestRock), Envases para Líquidos (joint venture con Tetra Pak), Forestación, Agropecuaria y Bienes Raíces.

Nuestra Visión

Ser la empresa argentina líder en la fabricación, servicio e innovación de envases flexibles y productos autoadhesivos.

Nuestra Misión

  • Proveemos a nuestros clientes la mejor solución a sus necesidades, en calidad, cantidad y rapidez.
  • Proponemos un ambiente desafiante a nuestros empleados.
  • Protegemos el medio ambiente.
  • Generamos para nuestros accionistas una rentabilidad acorde a la industria.

Nuestros Valores

Respeto, Compromiso, Honestidad, Responsabilidad, Equidad, Trabajo en equipo, Integridad, Confianza